2 de enero 2016 - 20:08
Ritondo y Aníbal F. se cruzaron por el operativo de búsqueda
-
Aumento AUH: ¿cuánto cobro en abril con la nueva movilidad?
-
El PAMI designó nueva síndico general y refuerza el control interno
Fernández había sido señalado por el prófugo Martín Lanatta en el programa "Periodismo para Todos" como partícipe del negocio del tráfico de efedrina e instigador del triple crimen de General Rodríguez, lo que fue desmentido por el entonces jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense.
Poco después, el exjefe de Gabinete le salió al cruce a través de su cuenta de Twitter: "Le informo a Ritondo que sus prófugos no andarían por ningún submundo sino por la casa de la suegra y la verdulería".
"Es tan preciso el operativo que ni siquiera custodia los domicilios de los familiares de los asesinos. Pero mejor culparme a mí", agregó Fernández en un descargo cargado de ironía y críticas al Gobierno provincial.
"Y si en vez de buscar coartadas y culpables imaginarios se dedican a cumplir la tarea para la que los votaron? La seguridad de la provincia. Les tengo noticias a la gobernadora (María Eugenia) Vidal y a su ministro: La campaña se terminó", continuó.
El ex ministro coordinador de Cristina Kirchner también apuntó al portal del diario Clarín por la publicación de una fotografía en la que se lo ve junto a Marcelo Melnyk, conocido como "El Faraón", quien actualmente está detenido bajo la acusación de haber ayudado a los prófugos en su huida.
"Todos nos hemos sacado decenas de miles de fotos y seguiremos haciéndolo porque, no hay razones para negarse ante quien lo solicita de buena fe y no hay forma de distinguir a quienes no lo hace de la misma manera", explicó Fernández.
En este sentido y sin perder la ironía, sostuvo que "quizás Ritondo pide averiguación de antecedentes a los millones de personas que le piden sacarse fotografías con él".
En este tramo de su descargo vía Twitter, el ex funcionario nacional también criticó al periodista de Clarín Nicolás Wiñazky, a quien calificó como "uno de los responsables de la operación mediática que presentó al triple asesino (Martín) Lanatta como una víctima inocente".
"Resulta que me perjudicaron fatalmente en términos electorales y en pago, los ayudo en la fuga. Es de idiotas semejante delirio", señaló respecto de una nota publicada por el periodista.




Dejá tu comentario