23 de diciembre 2005 - 00:00

Robaron un banco en Pilar

Varios sujetos asaltaron ayer una sucursal bancaria de la localidad de Pilar y se llevaron el dinero que encontraron en las cajas de atención al público. El hecho se registró en el mediodía de ayer en una sucursal del Bank-Boston, donde en pocos minutos la banda consumó el atraco.

Portando armas de grueso calibre, los individuos amenazaron a clientes y empleados, y se llevaron el dinero de las cajas de atención al público. Las fuentes explicaron que los malvivientes actuaron en contados minutos y no hirieron a ninguno de los empleados ni a los clientes presentes en ese momento.

Si bien la Policía realizó un operativo rastrillaje en la zona, no se pudo dar con los sujetos, quienes se escaparon en varios automóviles. Las autoridades no dieron a conocer la suma de dinero sustraída, hasta tanto personal del banco realizara el arqueo correspondiente.

Tomó intervención personal de la comisaría de la zona y de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Isidro.

Te puede interesar