3 de agosto 2023 - 15:59

Robo piraña en Beverly Hills: ingresaron a Gucci y se llevaron mercadería valuada en millones

Un usuario de TikTok grabó el momento en que un grupo de personas salían violentamente del local, luego de bolsos, carteras y valijas.

El local está ubicado en un prestigioso shopping de Los Ángeles.

El local está ubicado en un prestigioso shopping de Los Ángeles.

Un grupo de por lo menos diez personas ingresó a una tienda de la marca italiana Gucci en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, California y llevó a cabo un robo millonario en sólo cuestión de minutos.

Una mujer se encontraba en el shopping en ese momento y pudo capturar el momento exacto en que se ve cómo la banda sale corriendo del lugar, sin ningún tipo de detención de parte del personal de seguridad.

ssstik.io_1691088039286.mp4

El momento justo en que la banda sale del local.

La tienda es una de las tantas que se encuentra en el exclusivo paseo de compras, por lo que la metodología de los asaltantes fue bastante común y sencilla: entraron corriendo a la tienda y rápidamente se llevaron la mayor cantidad de bolsos que pudieron, para luego salir corriendo.

Al haber ingresado con los rostros tapados todavía no pudieron ser identificados, pero el video se volvió rápidamente viral debido a las críticas que generó la poca acción policial frente a la situación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar