Robó una camioneta y al huir chocó tres autos y provocó un incendio

Información General

Un delincuente robó una camioneta en el barrio porteño de Boedo y al huir chocó contra tres vehículos estacionados que se incendiaron al igual que el frente de una panadería.

El hecho sucedió cuando un ladrón logró acceder a una Mercedes Benz Sprint estacionada en la avenida Belgrano al 3.800. Según fuentes del caso, el delincuente arrancó el rodado pero al notar la presencia de un vecino se asustó, salió a gran velocidad con la camioneta y chocó contra tres autos estacionados, una Berlingo, un Renault 9 y otra Renault Kangoo.

A raíz del impacto la Kangoo comenzó a incendiarse a causa de la rotura del tanque de combustible y el fuego se extendió hacia los otros rodados y hacia el frente de la panadería y confitería "Napoleón", de Belgrano y Castro Barros, dijeron las fuentes. Tres dotaciones del Cuartel Central de Bomberos de Policía Federal lograron sofocar las llamas y así impedir que se propagaran hacia dos casas linderas a la panadería. Según se supo el ladrón logró huir y es buscado intensamente por personal de la comisaría 10a.

Dejá tu comentario