Un joven encontrado muerto de un balazo en el tórax en un descampado de la zona oeste de Rosario, resultó ser un policía asignado al servicio de seguridad bancaria, informó la policía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Germán Galván de 32 años, agente de policía que estaba asignado al servicio de seguridad bancaria y desde hacía varios días se encontraba con carpeta médica, hacía trabajos administrativos por lo que no portaba el arma reglamentaria, informó la policía tras el examen de huellas dactilares practicado para su identificación.
El cadáver de Galván fue encontrado anoche en un descampado, situado en las calles Estados Unidos y Santa Fe de la zona oeste de Rosario. Un médico de la policía rosarina precisó que "el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el tórax alto, lado derecho y signos de livideces incipientes en varias partes del cuerpo".
Voceros vinculados a la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios y de la seccional sub-22 de Rosario, indicaron que al momento de llegar la policía, el hombre se encontraba tirado con el pie izquierdo descalzo sobre la cinta asfáltica, y el derecho con zapatillas y medias.
Estaba vestido con un jean azul, una remera, un abrigo tipo polar y una campera, aunque al llegar la policía estaba con el torso desnudo debido a un examen previo realizado por los médicos de un servicio de emergencias privado, quienes acudieron primero por un llamado realizado por automovilistas que pasaron por el lugar.
Como el cadáver fue encontrado en una zona de fábricas, con poca luminosidad, los investigadores no descartan la hipótesis de que el agente de policía haya sido asesinado en el lugar.
Dejá tu comentario