1 de mayo 2012 - 22:51
Salta: el taxista acusado de violación dice que la relación sexual fue consentida
-
Guía paso a paso para acceder a los Centros de Día de PAMI
-
En cuánto queda la AUH de ANSES en mayo con Tarjeta Alimentar incluida
Por otro lado, los voceros indicaron que la víctima ya se encuentra en su país natal, porque ella tenía pasajes para la mañana siguiente, hacia la provincia de Jujuy, desde donde tenía previsto abordar un avión hacia Buenos Aires y luego otro con destino a Suiza.
Asimismo, precisaron que el médico legal que revisó a la joven encontró vestigios de una relación sexual, aunque no signos de violencia en su cuerpo.
En tanto, el taxista aseguró en una entrevista brindada a Canal 11 de Salta que las relaciones sexuales fueron "consentidas", y realizó un pormenorizado relato de su versión de los hechos, tras lo que consideró que la mujer lo "está perjudicando".
Siempre de espaldas a la cámara, el hombre explicó que esa noche la llevaba como a cualquier pasajero, que en el trayecto iban charlando y conociéndose, y que la mujer accedió a una invitación a tomar un helado.
Según el relato del taxista, la mujer aceptó dar una vuelta por la ciudad, en cuyo marco detuvieron el vehículo a un costado del monumento, donde siguieron charlando hasta que empezaron a besarse y abrazarse.
"Ella se me tiró encima en el auto, me pidió ir a la parte trasera, me empezó a manosear, se sacó el pantalón y tuvimos relaciones sexuales con su consentimiento", declaró.
Además, el acusado explicó que ella solicitó utilizar preservativo pero, como se le rompió, mantuvieron relaciones sin cuidarse.
Luego, precisó que ambos se vistieron e incluso se tomaron fotografías con el celular de él, en dos de las cuales se los ve abrazados y en la tercera está la mujer sola.
"Nunca le cobré el viaje porque tenía el reloj de la ticketera apagado", señaló el acusado, también en contradicción con la denuncia de la joven, quien manifestó incluso haber pagado por el viaje tras haber sido sometida.
El taxista indicó que ambos quedaron en verse al otro día, a las 10 de la mañana, en la terminal, porque ella se iba de viaje, e incluso le pidió que anotara su número telefónico, pero nunca más contestó.




Dejá tu comentario