Salta: Gendarmería secuestró más de 230 kg de cocaína

Información General

Gendarmería Nacional secuestró 238 kilos de cocaína, valuados en más de dos millones de pesos, y tras efectuar un allanamiento detuvo a un ciudadano argentino en Salta, se informó oficialmente.

Mientras integrantes de la Fuerza realizaban controles de automóviles sobre la Ruta Nacional 34, en el acceso a la localidad de Aguaray, observaron que un conductor intentó evadir la presencia de los uniformados.

Al efectuar un rastrillaje en la zona los gendarmes hallaron en un sitio baldío bolsas que contenían paquetes de cocaína, las que alcanzaron un peso total de 238,05 kilos.

Como resultado de tareas de investigación, personal del Escuadrón 52 de Tartagal, en conjunto con el Escuadrón 54 de Salvador Mazza y por orden del juez federal de Orán, Raúl Reynoso, procedieron a realizar un allanamiento y lograron detener a un hombre.

En el comunicado de prensa oficial, que lleva la rúbrica de la primera alférez Ilve Silvana Tejeda, de la División de Prensa y Difusión de Gendarmería, no se brindaron mayores precisiones sobre cómo se efectuó al hallazgo de las bolsas que contenían la droga en el mencionado "baldío".

Tampoco se dio a conocer la identidad del sujeto detenido.

Dejá tu comentario