13 de noviembre 2008 - 00:00

San Fernando: asalto y secuestro en country

Un escribano fue asaltado y tomado como rehén por cuatro delincuentes que lo obligaron a conducirlos hasta su casa, en un country del distrito bonaerense de San Fernando, donde finalmente lo despojaron de dinero y otros objetos de valor.

Para sortear la guardia del predio, los asaltantes ingresaron y egresaron del country a bordo del auto del damnificado, al que amenazaban constantemente con armas mientras conducía su vehículo, para no despertar sospechas.

Según se supo, el hecho se produjo el lunes, cerca de las 20:30, cuando el profesional, un hombre de unos 60 años de edad, regresaba a su domicilio situado en el club náutico «

Marinas del Sol», situado en Escalada y Lanusse, de ese partido de la zona norte del Gran Buenos Aires. El hombre fue interceptado por cuatro delincuentes que lo obligaron a llevarlos hasta su domicilio, sin que los guardias del predio notarannada extraño. Una vez que pudieron pasarpor el sector donde están los guardias y llegara la casa, el hombre fue obligado a entregartodo el dinero que poseía, y luego los asaltantes obligaron a la víctima a sacarlos del interior del country de la misma forma en que habían ingresado.

Cuando lograron escapar, los sujetos se bajaron del auto del escribano y abordaron otro, con un quinto cómplice a bordo, que los esperaba a pocos metros de la puerta del club náutico.

En ese mismo lugar, según dijeron las fuentesconsultadas, dejaron abandonado al hombre, quien posteriormente radicó la denuncia por el robo.

Hasta el momento, pese al operativo policial que se desplegó en la zona, no se habían registrado detenciones en torno al caso, según señalaron las fuentes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar