Santa Fe: cinco jóvenes murieron en choque frontal

Información General

Cinco jóvenes murieron cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra un colectivo en la ruta provincial 23, a la altura de la localidad de Suardi, en la zona oeste de Santa Fe y al límite con la provincia de Córdoba.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 7:00 en la intersección de la ruta y la calle Córdoba, en el ingreso a Suardi, y en el que las víctimas fatales resultaron ser: Lucas Depiante, de 21 años; su hermano Sebastián, de 18; Jacobo Pistochini, de 23; Sergio Baldo, de 21; y Roxana Poletto, de 17.

El hecho ocurrió cuando el auto Fiat Uno en el que regresaban las víctimas que habían ido a bailar a un boliche de una localidad vecina, chocó de atrás en primer lugar contra un remís Chevrolet Corsa que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo.

El auto en el que iban los jóvenes se desvió hacia la mano contraria y chocó de frente contra un colectivo de la empresa local de transporte de Suardi, por lo que sus ocupantes murieron en el acto.

Según publicó Radio Belgrano de Suardi, cuatro de los jóvenes, eran oriundos de la localidad de San Guillermo y la quinta víctima fatal, era de Villa Trinidad.

Tanto la remisera Claudia Mansilla, oriunda de Morteros; la pareja que llevaba; el chofer del colectivo, identificado como Walter Piersantis; y los cinco pasajeros que iban en el micro resultaron ilesos.

El chofer contó a la prensa local que nada pudo hacer para evitar el impacto y sólo alcanzó a volantear pero ya era tarde.

"Estoy trabajando acá en la planta Verónica (lácteos), a unos 200 o 300 metros, y vi que los chicos que venían de la confitería de Morteros perdieron el control del auto y se dieron de frente contra un colectivo", contó un testigo ocular del hecho a la radio Cadena 3.

El hombre aseguró además que los jóvenes "quedaron destrozados dentro del auto".

En el lugar del siniestro trabajaron varias dotaciones de bomberos y personal de varias dependencias policiales de la zona.

Dejá tu comentario