Se descubrió que una célebre frase de Steve Jobs no era suya

Se conoció la verdad sobre una de las frases más famosas del fundador de Apple. Conocé de cuál se trata, a continuación.

La frase que siempre se pensó que era de la autoría de Steve Jobs.

La frase que siempre se pensó que era de la autoría de Steve Jobs.

L'actualité des entreprises

Gracias a su innovadora visión en la tecnología y sus fundamentos sobre la vida en términos generales, Steve Jobs se convirtió en una figura trascendental de los últimos años. Y es que, a pesar de haber fallecido en 2011, sus pensamientos e ideas se siguen reproduciendo en todo el mundo.

Sin embargo, se descubrió que una frase suya, que compartió en su momento una página de Facebook, no era de su autoría. Esta investigación que realizó Ignacio Corral para el portal Chequeado concluyó con que no hay evidencias que prueben que esas palabras salieron de la boca del fundador de Apple.

iphone steve jobs.jpg
Steve Jobs presentando el primer iPhone.

Steve Jobs presentando el primer iPhone.

Cuál fue la frase de Steve Jobs que se descubrió que no era de él

Se trata de la frase: “La verdadera felicidad no proviene de las cosas materiales, proviene del afecto que nos dan nuestros seres queridos”. Esta la habría dicho Jobs antes de su muerte a los 56 años por un cáncer de páncreas. La publicación había sido compartida 77.000 veces en la red social al momento de publicarse la nota de Chequeado.

Parte de ese último fragmento del empresario fue: “En este momento, acostado en la cama, enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y riqueza que tengo no tiene sentido frente a la muerte inminente. Tengo el dinero para contratar al mejor en la tarea que sea, pero no es posible contratar a alguien para que cargue mi enfermedad. El dinero puede conseguir todo tipo de cosas materiales, pero hay una cosa que no se puede comprar: la vida”.

De todas formas, esta frase no está escrita ni en el libro de la hermana de Steve Jobs, que había escrito sobre sus últimos días de vida, ni en su biografía autorizada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar