Se entregó voluntariamente y sin oponer resistencia

Información General

El subjefe de la Departamental Pilar de la Policía Bonaerense, Eduardo Molina, detalló que el empresario Fernando Farré asesinó a su exmujer en el vestidor de una de las habitaciones de la casa en donde él la encerró con llave.

Según reveló el funcionario el homicida utilizó dos cuchillos del juego que se encontró en la cocina. Si bien en principio trascendió que el hombre tras el crimen intentó escapar, el jefe policial lo negó y dijo que Farré permaneció en "estado de schok" y monosilábico.

Según detalló el policía, la madre del empresario intentó ingresar por la puerta y al no poder, salió fuera de la vivienda, y rompió una ventana que da al vestidor, momento en el cual vio los últimos momentos de la agresión.

"El señor se entrega voluntariamente, no opone ningún tipo de resistencia", aseguró Molina, quien confirmó que la mujer presentaba varias heridas -una de ellas, en el cuello- producto de haber sido atacada con un cuchillo de cocina.

Si bien la madre aún no declaró ante la fiscalía de violencia de género de Pilar, a cargo de la causa, sí refirió que la agresión viene de hace tiempo. Tras quedar detenido, el hombre fue trasladado a un dependencia policial de la departamental Pilar, y se prevé que este sábado sea indagado.

La policía intervino a raíz de varios llamados que se hicieron al 911, uno de ellos por parte de la mamá del acusado y también de los abogados que habían concurrido junto con la mujer.

Según las primeras informaciones, la discusión en el proceso de divorcio venía de hace largo tiempo y se acentuó a raíz que él pretendía pasar más tiempo con uno de los tres hijos, quien sería autista.

Dejá tu comentario