27 de marzo 2007 - 00:00

Se normalizó servicio de energía eléctrica en Floresta

Se normalizó servicio de energía eléctrica en Floresta
Unos 500 usuarios de la empresa Edesur del barrio porteño de Floresta estuvieron esta mañana por más de dos horas sin el servicio de energía eléctrica debido a un desperfecto en un tablero de baja tensión.

Según informó la empresa en un comunicado, "en horas de la mañana se produjo una avería en un tablero de baja tensión en una cámara que se encuentra ubicada en calle Tres Arroyos al 3200 del barrio de Floresta".

"Como consecuencia de esta falla en un cable de baja tensión, aproximadamente 500 clientes de la compañía estuvieron sin suministro de energía", agrega.

La vocera de la empresa, Alejandra Martínez, señaló que se "readecuó la red para restablecer el servicio en la zona afectada, mientras se realizan los trabajados de reemplazo del cable".

El inconveniente se registró cerca de las 8 y el 80% de los clientes volvió a tener el servicio a las 10 y el 20% restante a las 11:10, según la vocera.

En tanto, los usuarios que hasta esta madrugada permanecían sin luz, por el incendio que se produjo ayer en la subestación Independencia que afectó a 10 barrios porteños, recuperaron el servicio a las 3 de la madrugada, confirmó Martínez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar