Se separó Menem

Información General

El ex presidente Carlos Menem confirmó que está "separado" de su esposa, Cecilia Bolocco, porque "la convivencia ya se tornaba un poco imposible", según argumentó.

"No hay separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible. Y por mí, ya estaba. Pero fundamentalmente procuramos mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo y por el resto de nuestra familia". , afirmó Menem en declaraciones al diario chileno Las Ultimas Noticias.

La ruptura matrimonial se conoce luego de que se difundieran fotografías de Bolocco luciendo un topless junto a un "playboy" italiano, Luciano Marocchino.

Aseguró que no conoce a el empresario con el que fue retratado la ex Miss Universo.

"Desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente", explicó a su vez Menem.

En referencia a las diferencias en la convivencia aseguró: "Bueno, hay profesiones distintas. Ella trabaja en la televisión y yo en el mundo de la política. Ella viaja a Chile, España y Miami y yo estoy en Argentina. Conservamos una relación muy linda, no exenta de amor, y a Máximo que es lo que nos une".

El ex mandatario evaluó que "van a haber muchas fotos más" de su esposa ya que se registra, según dijo, "una violación a la intimidad de las personas".

Menem consideró que por el acuerdo que mantienen de hacer lo que crean "más conveniente" con sus vidas, no existió "infidelidad" por parte de Bolocco.

"Ni Cecilia me fue infiel a mí en esto ni yo sufrí una infidelidad", puntualizó el ex mandatario.

Según explicó, con Bolocco conserva "una amistad muy linda" y comparten ambos el "amor" por su hijo. 

"Cecilia no me fue infiel. Esto ya es una cuestión que vivíamos desde hace mucho tiempo. Lo que ocurre es que lo doy a conocer ahora por las barbaridades que se han comentado", explicó.

En relación a los rumores sobre su estado de salud el ex mandatario aseguró que "estoy mejor que nunca".

Dejá tu comentario