Un afortunado se llevó este martes el mayor pozo en la historia de la lotería. El billete se vendió en un Publix en Neptune Beach, Florida, Estados Unidos (EEUU), y el apostador ganó u$s1.580 millones en el sorteo del Mega Millions.
Se sorteó el premio más grande en la historia de la Lotería
El ganador rompió el récord al superar el premio más alto hasta el momento: de 1.537 millones de dólares otorgados en 2018.
-
Con el aumento del transporte, los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a un importante beneficio para la tarjeta SUBE en octubre 2024
-
Investigan "negocio" de venta de bebés al exterior y reclutamientos de gestantes
El billete ganador acertó los seis números del histórico sorteo: 13 - 19 - 20 - 32 - 33 y Mega Ball 14.
Además, en un comunicado, se dio a conocer que un boleto vendido en una tienda en Hollywood, Florida, acertó los cinco números con la opción megaplier. Además, otros siete boletos vendidos en los sorteos de este martes ganaron millones.
Sorteo del Mega Millions
Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU. Los sorteos se realizan los martes y viernes.
La red de agencias estableció que espera que el premio mayor de este martes por la noche "establezca un nuevo récord para el juego", al superar el anterior de u$s1.537 millones, que se otorgó en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018.
El premio mayor de Mega Millions se había acumulado desde que se vendió un boleto ganador en Nueva York el 18 de abril. Ahora, para este viernes, se restablece a u$s20 millones.
Cómo participar del Mega Millions desde Argetnina
Para poder ser parte del sorteo norteamericano, se debe ingresar a la página de Mega Millions en TheLotter, elegir cinco números principales y un número adicional, crear una cuenta gratuita y confirmar la compra.
Una vez que se confirme el pedido, la oficina local de TheLotter en EEUU comprará el boleto oficial de Mega Millions al nombre de la persona que hizo el pedido y enviará una copia escaneada a su cuenta personal.
Dejá tu comentario