16 de junio 2009 - 23:32

Secuestraron una tonelada de marihuana en Merlo

La Policía bonaerense incautó unos mil kilogramos de marihuana en la ciudad bonaerense de Merlo, durante un operativo antidrogas que fue seguido personalmente por el gobernador Daniel Scioli.

El operativo se desarrolló en el barrio Libertad de Merlo, en la intersección de las calles Los Tilos y De la Merced, donde la Policía descubrió la droga oculta en un galpón, informaron fuentes de la fuerza.

Minutos después del allanamiento policial el gobernador Scioli llegó al lugar, donde ya se encontraba su ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, quien lo puso al tanto del caso, que ya cuenta con tres personas detenidas.

La marihuana incautada se encontraba envuelta en cientos de ladrillos envueltos en cintas de embalar, de acuerdo a las fuentes consultadas.

Scioli llegó al partido de Merlo en helicóptero procedente de la ciudad de Buenos Aires, donde había participado de un programa de televisión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar