11 de agosto 2009 - 15:59

Secuestro express y liberación de juez en Capital

Un camarista que se desempeña en los Tribunales de Lomas de Zamora fue víctima de un secuestro express en el marco del cual una banda de delincuentes lo mantuvo privado de la libertad, le robó el auto y lo obligó a ir con ellos a varios cajeros automáticos.

Se trata del camarista de Lomas de Zamora Marcelo Soukop, quien luego de permanecer privado de la libertad finalmente fue liberado por sus captores en la Autopista Ricchieri y la avenida General Paz, en el límite entre el partido de La Matanza y la Capital Federal.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se inició en la calle Camarones al 4700, de esta Capital, donde el juez fue interceptado por los delincuentes.

Los sujetos se introdujeron en el interior de Chevrolet Astra del magistrado y se lo llevaron secuestrado.

Después de una recorrida en la que fue despojado de sus pertenencias, el juez fue liberado cerca de una villa de emergencia por los asaltantes, que se llevaron el automóvil.

Soukop es un magistrado con más de dos décadas de trayectoria en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y actualmente se desempeña en la Cámara de Garantías en lo Penal de segunda nominación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar