14 de junio 2016 - 10:05

Secuestro en Tres de Febrero: lo liberan tras pagar $ 50 mil

Un empresario fue secuestrado en el partido bonaerense de Tres de Febrero y liberado luego de que su familia pagase un rescate de $ 50 mil. Según trascendió, se trata del segundo secuestro que sufre la víctima en menos de un año.

El hombre, dueño de cadena de heladerías por el que los delincuentes pedían en principio $ 200 mil, fue puesto en libertad una hora y media después de su secuestro, según adelantó el periodista Mauro Szeta en C5N.

Según indicaron voceros policiales, un grupo de delincuentes le cruzó un auto a la camioneta en la que circulaba el empresario. Los delincuentes lo amenazaron con armas, lo obligaron a bajar de su vehículo y se lo llevaron secuestrado en el auto que utilizaban.

La camioneta quedó abandonada en el lugar y una versión indicaba que los delincuentes no pudieron conducirla para llevársela. En ese momento comenzó una intensa negociación con familiares y allegados, en la que los delincuentes acordaron el pago del rescate y lo liberaron ileso. Por el momento, no hay detenidos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar