Senadora K denunció "aprietes" de la oposición a la Presidente

Información General

La senadora kirchnerista Beatriz Rojkés de Alperovich denunció en declaraciones radiales que los legisladores de la oposición preparan una "gran embestida" contra el Gobierno nacional con "aprietes" a la Presidente.

"Nosotros estamos esperando una gran embestida de la oposición para obligar a la presidenta a tomar medidas no deseadas", dijo la senadora tucumana.

Para Rojkés la iniciativa de subir la movilidad jubilatoria puede acarrear un "desfinanciamiento de la caja". "Todo el mundo quiere que nuestros jubilados estén mejores, pero uno tiene una responsabilidad que debe administrar", reflexionó poco antes de deslizar la grave denuncia. "Esto es un apriete de la oposición a la Presidenta, con una conducta absolutamente irresponsable. Estamos hablando de una oposición que va por todo sin mediar lo que dice", expresó.

Según trascendió, Cristina de Kirchner anunciará este mediodía una suba de las jubilaciones mínimas que podrían incluir un alza den los subsidios del PAMI, la asignación universal por hijo y las pensiones no contributivas.

La esposa del gobernador tucumano José Alperovich admitió que no está al tanto de los detalles de las mejoras, pero que "cada vez que hay este tipo de anuncios esperamos cosas buenas, seguramente hoy va a ser un día similar, pero particularmente yo no sé nada".

Dejá tu comentario