¿Cómo será el clima en la Ciudad de Buenos Aires? Pronóstico para el miércoles 1 de julio

Información General

La Ciudad de Buenos Aires volverá a tener un clima nublado y frío, como viene dándose durante toda la semana, con una mínima de 5 y una máxima de 11 grados.

El frío y un clima nublado continuarán protagonizando la jornada del miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, sin un anuncio de lluvia pero con nubosidad que se irá despejando ya entrado en horas de la tarde y hasta la noche, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Mientras que las temperaturas continuarán disminuyendo durante el día de hoy en comparación con el martes, se espera que las mismas lleguen a un mínimo de 6 grados y con un máximo de 11 en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El jueves también será un día sin lluvia y con temperatura similar, entre 5 y 11 grados en todo el día, mientras que el viernes comenzará a salir aún más el sol, con un clima parcialmente nublado y una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14.

A pesar de este aumento, según informan desde SMN, las nubes continuarán ocupando gran parte del cielo durante todo lo que queda de la semana, con posibilidad de que el cielo se despeje por un rato durante el día sábado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario