El Banco Ciudad presentó los inmuebles que serán subastados en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), para el mes que viene. La particularidad que tienen estos inmuebles es que los valores están presentados en pesos argentinos, algo que no es común en el mercado inmobiliario.
28 de abril 2023 - 11:06
Subastan departamentos en pesos en Caballito y Palermo: cómo participar
En mayo el Banco Ciudad comenzará con el remate de seis inmuebles en CABA en pesos argentinos.
-
Histórica subasta de diamantes: cómo invertir en piedras preciosas
-
La cabeza de C-3PO de "Star Wars: El Imperio Contraataca" fue subastada por una cifra millonaria
Los precios de los departamentos arrancan en los 11,85 millones de pesos y, además, la mayoría de los departamentos se encuentran ubicados dentro y en los alrededores de Caballito.
Subasta de departamentos del Banco Ciudad
Entre los inmuebles publicados se encuentran:
En Caballito
- Un dos ambientes de 57 metros cuadrados en la calle Senillosa 236. Se subasta con un piso de $23 millones y un depósito en garantía de $690.000.
- A pocos metros de la estación de tren de Caballito, en Yerbal 701 se ubica otro dos ambientes. El valor base de la unidad de 27 metros cuadrados es de $13,4 millones y el depósito para participar es de $402.000.
- En Julián Álvarez 155, se rematará otro departamento de dos ambientes. En la página del Banco Ciudad figura que su precio inicial en la subasta será de $18,76 millones y el depósito en garantía será de $562.800.
Villa Crespo
- En Tte. Gral Eustoquio Frías 301, Villa Crespo, un tres ambientes. El piso de su valor comienza en los $14,74 millones y se deberá entregar como garantía $442.200 para la propiedad.
Palermo
- Sobre la avenida Santa Fe 3669, a una cuadra del Jardín Botánico, se encuentra el departamento de dos ambientes. Consta de 38 metros cuadrados y está en el octavo piso. Su precio inicial es de $20.569.000 y el costo del depósito en garantía es de $617.070.
Puerto Madero
- Departamento de dos ambientes con balcón que se rematará en mayo a un precio base de $11.859.000, con garantía de $355.770. La oferta más barata de toda la subasta es una unidad de 43 metros cuadrados totales en la calle Balcarce al 1291.
Para participar del remate de los inmuebles, se deberá ingresar a subastas.bancociudad.com.ar.
- Temas
- subasta
- Banco Ciudad





Dejá tu comentario