Le quitaron la licencia al taxista que protagonizó una brutal pelea en Villa Urquiza

Información General

El Gobierno porteño oficializó la medida contra Claudio Daniel Rímolo. No podrá volver a manejar.

Taxista Urquiza.mp4

El Gobierno de la Ciudad formalizó la suspensión de la licencia de conducir del taxista que protagonizó una brutal discusión de tránsito en Villa Urquiza, en la que tras golpear a otro conductor embistió con su auto el otro vehículo y luego se dio a la fuga.

Así, Claudio Daniel Rímolo no podrá volver a manejar. En la decisión se recordó el episodio que fue registrado por testigos y cuyas imágenes se viralizaron días atrás.

La decisión la adoptó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de manera preventiva, hasta que la Justicia se expida en la causa que tiene Rímolo por daños y lesiones. "Suspéndase preventivamente la licencia de conducir profesional Clase D.2 del señor Claudio Daniel Rimolo, D.N.I. N 28.120.371, hasta el momento en que recaiga un decisorio firme sobre la causa penal investigada", ordena primer artículo de la resolución que se publicó en el Boletín Oficial porteño.

En su segundo punto, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires le prohibió al hombre "prestar el servicio Público de Transporte de Pasajeros en Vehículos de Alquiler con Taxímetro".

Rímolo ya está con prisión domiciliaria por el hecho, debido a que su esposa atraviesa problemas de salud. Tras el episodio también se conoció que tenía antecedentes penales por robo y otros hechos de violencia.

ck_PE-RES-MDUYTGC-SECTRANS-139-19-5600.pdf

Temas

Dejá tu comentario