Amazon lanza megaofertas por el día del soltero: cómo comprar desde Argentina

Información General

La jornada se celebrará el miércoles 11 de noviembre. Mirá el paso a paso para adquirir productos en nuestro país.

El miércoles 11 de noviembre se celebrará el día del soltero. Aprovechando la jornada, Amazon lanzará a nivel mundial una jornada con megaofertas, que incluye productos electrónicos, ropa y otros tipos de artículos.

Para tomar como referencia, un iPhone 11 Pro Max 256 GB puede conseguir se con un 5% de descuento ($1.219 euros) o un Kindle con luz frontal tiene un 28% off ($64,99 euros).

Entre los productos en oferta se destacan smartphones, notebooks, tables y relojes inteligentes. También la ropa deportiva y para bebés, cuyo valor se incrementó mucho en el último tiempo.

El día del soltero es una festividad que tiene origen en China. Se trata de una jornada para celebrar a los que deciden no estar en pareja y se eligió esa fecha, 11/11, porque el 1 representa a una sola persona.

EQhQi_hWsAEaPMm.jpg
Es posible comprar en Amazon desde Argentina.

Es posible comprar en Amazon desde Argentina.

Cómo comprar en Amazon desde Argentina

Desde Argentina existe la posibilidad de comprar directo en Amazon. Además, los pagos pueden realizarse en pesos y, dependiendo del vendedor, en cuotas.

Los argentinos tienen dos variantes: comprar en Amazon España o en Amazon Estados Unidos. El despanchante se encarga de los costos de envío e importación, que se encuentran incluidos en el precio final.

Amazon Global le ofrece un estimativo comprador y, si finalmente cuesta menos, le realiza un reembolso. Algo clave antes de realizar la compra es fijarse que el vendedor realice entregas en Argentina y que la misma está a cargo de la empresa comandada por Jeff Bezos. Caso contrario, recuperar el dinero puede ser un gran dolor de cabeza.

Finalmente, los compradores deben tener en cuenta que al valor final deben agregarle un 30%. Esto se debe al Impuesto País, que se aplica a todas las compras con moneda extranjera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario