Cómo descargar gratis el juego de Los Cazafantasmas en la tienda de Epic Games

Información General

Está basado en las películas de los 80. Se puede bajar sin costo hasta el 5 de noviembre.

Todos los jueves, Epic Games, desarrolladora de Fortnite, pone a disposición de sus usuarios una serie de videojuegos para descargar de manera gratuita. Del jueves 29 de octubre al miércoles 5 de noviembre tendrán la oportunidad de bajarse un clásico remasterizado: Los Cazafantasmas.

El juego está basado en las películas de los años 80 que tenían como protagonistas a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Cuenta con las voces originales de los actores.

El objetivo es el mismo que el de las películas: salvar a la ciudad de Nueva York de los fantasmas y espectros que andan circulando por la ciudad.

Cazafantasmas

Cómo descargas juegos en la tienda de Epic Games

Para descargar el juego en la tienda de Epic Games lo primero que hay que hacer es crearse una cuenta. Esta acción se puede realizar desde el sitio oficial de la desarrolladora y permite vincularla con las de Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o un mail.

El siguiente paso será descargar el cliente a la PC. Esto también se hace desde el sitio oficial de Epic Games.

Finalmente, hay que dirigirse a la sección Store y buscar el título deseado en “juegos gratuitos”. Una vez que lo encontramos, simplemente hay que darle click y realizar la descarga gratuita.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario