Crearon un parlante inalámbrico para escuchar la televisión en cualquier parte de la casa

Información General

Se conecta al Smart TV mediante Bluetooth. Tiene tecnología Voice Zoom y es resistente a salpicaduras, por lo que puede ser usado en el baño o la cocina.

En las últimas horas Sony presentó el parlante SRS-LSR200. El mismo se conecta con el Smart TV para llevar el audio de la televisión a cualquier sector de la casa.

El parlante SRS-LSR200, que cuenta con tres altavoces, se conecta al televisor mediante Bluetooth. Viene con un control remoto incorporado para poder cambiar de canal desde el dispositivo.

De los tres altavoces, el del medio está especialmente diseñado para reproducir las frecuencias de sonido de voz. Los otros dos, ubicados en los laterales, son estéreo.

Este dispositivo cuenta con la tecnología Voice Zoom. La misma detecta la voz humana y la realza sobre el resto de los sonidos. También cuenta con Voice Zoom 2, la cual eleva las frecuencias altas.

Por otro lado, el dispositivo tiene un asa para poder transportarlo y es resistente a las salpicaduras. De esta manera, un usuario puede usarlo en el baño o la cocina sin riesgo a que se arruine.

El precio del SRS-LSR200 es de u$s210. Son un poco más de $20.600 (si se toma como referencia el dólar turista).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario