El truco para convertir al dinosaurio de Google en Mario Bros

Información General

El T-Rex del clásico juego de Google puede ser reemplazado por el emblemático personaje de Nintendo. También se puede cambiar por Sonic o Batman, entre otros.

El juego del dinosaurio de Google cuando los usuarios se quedan sin internet ya es un clásico. Su popularidad es tan grande que existen diferentes variantes para el disfrute de los fanáticos de este T-Rex.

Una de ellas es un truco para reemplazar al dinosaurio y convertirlo en Mario Bros, el mítico personaje de Nintendo. También se puede transformar el T-Rex en Sonic, Batman y muchos otros.

Para ejecutar este truco hay que ir a la barra de direcciones del Google Chrome y colocar “chrome://dino/” (sin las comillas). Luego hay que comenzar el juego y dejarse perder.

Una vez que el dinosaurio choque con un cactus, debemos pulsar “F12”. En el costado derecho de la pantalla se desplegará una ventana, donde tendremos que buscar la opción llamada “Offline resources”, que se encuentra dentro de la pestaña “Elements”.

A la izquierda de “Offline resources” se encuentra un triangulo, el cual debemos clickear. Allí se desplegarán varias opciones, de las cuales dos aparecen subrayadas. En la primera de ellas hay que hacer doble click y luego, en lugar de todo el código que quedó pintado, debemos pegar la siguiente imagen: https://chromedino.com/assets/offline-sprite-2x-mario.png.

Tras realizar este paso, hay que volver a presionar la tecla “F12”. Acto seguido desaparecerá la ventana de la derecha y el dinosaurio será reemplazado por Mario Bros, quien protagonizará ahora el juego de Google.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario