Fortnite incorporaría a Lara Croft, de Tomb Rider

Información General

Se sumaría a la Temporada 5 Capítulo 2. Los primeros indicios.

En los próximos días se haría oficial la incorporación de Lara Croft, protagonista de la franquicia Tomb Raider, a la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2. La misma estuvo caracterizada por incorporar una gran cantidad de personajes invitados.

Para darle más fuerza a este rumor, en la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter postearon un enigmático mensaje. En el mismo se ve una burbuja de diálogo que contiene tres emojis: un pico, una mujer corriendo y un arco con flecha.

https://twitter.com/tombraider/status/1348777141714919425

El anuncio del crossover sería inminente y los fanáticos de la franquicia se encuentran expectantes. Vale recordar que los últimos grandes personajes invitados fueron Kratos de God of War y Master Chief de Halo.

Por otro lado, el dataminer conocido como Mang0e descubrió referencias que parecen pertenecer a Lara Croft en los archivos del juego. El skin de la protagonista de Tomb Rider llevaría como nombre clave "Typhoon".

https://twitter.com/Mang0e_/status/1350585069509873664

Este traje sería reactivo, por lo que cambiaría a lo largo de las partidas. De esta manera, podemos suponer que veremos a Lara con los diferentes aspectos que lució en la última trilogía.

Dejá tu comentario