Inventaron un celular con pantalla removible: de qué se trata

Información General

Xiaomi patentó un innovador modelo de smartphone. El usuario puede optar por quitar el chasis y utilizar el dispositivo de manera compacta.

La empresa china Xiaomi patentó un innovador modelo de celular con pantalla removible. La misma se desprende del chasis, quedando un smartphone más cómodo y compacto.

Según un boceto elaborado por el sitio LetsGoDigital, el chasis tiene tres sensores en la parte superior y 20 pines en la parte inferior. Esto sería para conectar, y alimentar, la pantalla.

La pantalla por separado quedaría sin bordes ni cámara trasera. Además, la delantera estaría escondida debajo del panel (tecnología que están desarrollando varias marcas).

Por otro lado, en el chasis quedaría un sistema triple de cámaras y el flash. No se sabe por el momento que más se podrá almacenar allí.

Este diseño podría ser muy útil en dos circunstancias. En primer lugar, si se rompe una de las partes no habría que reemplazar el equipo completo.

En segundo, si no se necesita la cámara trasera se puede optar por sacarla y el usuario podrá moverse con un dispositivo más compacto y, por lo tanto, más cómodo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario