WhatsApp cambia la forma en la que vas a escuchar los audios

Información General

La aplicación de mensajería instantánea anunció una nueva actualización en las reproducciones de los audios. La función llegará en las próximas semanas y además estará disponible para todas las plataformas.

Entre todas las funciones de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp , se destacan los audios. Hace poco también fueron noticia debido a la nueva posibilidad de modificar su velocidad de reproducción. Pero, en esta ocasión, las actualizaciones estarán destinadas a los audios reenviados.

Siguiendo los cambios que Facebook Meta -dueña de la app- está realizando, WhatsApp decidió no quedarse atrás sino que se sumó a las modificaciones. Así fue como anunció que todos los audios que sean reenviados también podrán ser escuchados en diferentes velocidades. La nueva función llegará en las próximas semanas y estará disponible para todas las plataformas.

wpp audios beta 1.jpg
Audios de WhatsApp.

Audios de WhatsApp.

Actualmente, cuando un contacto reenvía una nota de voz no es posible acelerar el audio porque el botón de velocidad de reproducción no está disponible.

WhatsApp: cómo cambiar la velocidad de reproducción de un audio

  • Deberás contar con la última actualización de la app.
  • En caso de que cuentas con la última versión, deberás ir a la app, abrir un chat y hacer clic en el botón de reproducción de un audio.
  • A la derecha, aparecerán tres velocidades : 1x (velocidad normal), 1,5x (aumenta la velocidad en 0.5x) y 2x (velocidad máxima en la que se puede reproducir un audio).
  • En último lugar, tendrás que hacer clic en el botón de las velocidades para cambiarlas. Y listo, ya podrás escuchar tus audios en diferentes velocidades.
audios de velocidad
1.5x es una de las velocidades para reproducir un audio.

1.5x es una de las velocidades para reproducir un audio.

Dejá tu comentario