WhatsApp: cómo saber si tenés descargada la última versión

Información General

Es muy sencillo saber si tenemos descargada en nuestro smartphone la actualización más reciente. Mirá el paso a paso.

Tener descargada la última versión de WhatsApp es fundamental para que la aplicación de Facebook funcione correctamente. Además, es lo que le permite al usuario acceder a todas las funciones, algo restringido para personas que no la tienen al día.

Para saber que versión tenemos descargada en el teléfono lo primero que hay que hacer es ir a “Ajustes”, que se encuentra cuando presionamos los tres puntos que están arriba a la derecha. Luego, el usuario debe ingresar a “Ayuda”.

Una vez allí hay que ingresar a “Info. de la aplicación”. Dentro de ese apartado aparece el logo de WhatsApp y la versión que tenemos descargada en nuestro teléfono.

Con este dato, lo único que hay que hacer es ingresar a whatsapp.com/android y fijarse cuál es la última versión. Si no coincide con la descargada en el teléfono, lo único que hay que hacer es ir al Play Store o al App Store y actualizar la aplicación.

A veces la última actualización no se encuentra disponible de inmediato, debido a que Facebook la va habilitando de manera segmentada. En estos casos, lo único que debe hacer el usuario es tener paciencia y esperar a que esté habilitada para su dispositivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario