Marcelo Tinelli, Alejandro Lerner, artistas y colegas recordaron en las redes a Juan Alberto Badía

Información General

Tinelli, Lerner, Leuco, Cecilia Laratro, junto a otros colegas y artistas, recordaron al locutor y periodista, de quien se cumple una década de su desaparición.

El periodista, conductor y locutor Juan Alberto Badía falleció hoy hace 10 años, y fue recordado con palabras emotivas por Marcelo Tinelli, quien dio sus primeros pasos en los medios de su mano, además del músico Alejandro Lerner, y decenas de colegas de los medios.

Tinelli publicó en sus redes: "Siento que estás más presente que nunca, querido Beto". El ex presidente de San Lorenzo siempre habló con admiración de Badía, quien le dio una de las primeras oportunidades para trabajar en los medios.

Se conocieron cuando el "Cabezón" tenía 20 años y Beto lo llevó como comentarista deportivo de su ciclo radial Piedra libre y más tarde, lo llevó a dar sus primeros pasos en la pantalla chica.

Lerner expresó: "Siempre estás en mi corazón y en el de mi familia, y de todos los músicos a los que generosamente abriste el camino".

"Momentos inolvidables de la carrera y de la vida personal que hemos compartido. Gracias Querido Juan por siempre. Besos y abrazos al cielo. Ale", completó Lerner.

La periodista y conductora de radio y TV Cecilia Laratro sostuvo "Trascender es que te recuerden. Ahí estaremos recordándolo", en referencia al homenaje que le realizará la TV Pública desde las 22.

El periodista Hugo Paredero posteó: "10 años sin Juan Alberto Badía, el enamorado del aire, una figura ineludible de los medios argentinos. ¡Gran tipo y profesional!".

El conductor de TV Horacio Embon subió una foto junto a su colega fallecido, y el texto "Badía en el Buen Recuerdo".

Sergio Marchi recordó: "Con Juan Alberto Badía tuvimos una hermosa relación de trabajo, aprendí muchísimo y él siempre fue muy generoso conmigo".

El actor Jean Pierre Noher expresó: "¡Beto Badia presente siempre!".

Teresita Ferrari lamentó: "Con él perdí a un gran maestro, un compañero de trabajo maravilloso. Una buena persona, leal, generoso, fiel a su corazón y a su conciencia. Un profesional que respeto su profesión como nadie y dio oportunidades a todo quien se le cruzó".

Además de la TV Pública, Alfredo Leuco anunció un homenaje en su programa de las 21 en La Nación Más, y Radio Nacional realizaba lo propio, "durante todo el día, con una programación especial y testimonios de grandes figuras de la música y la cultura".

Temas

Dejá tu comentario