30 de diciembre 2010 - 20:50
Toma de rehenes en súper chino terminó con desesperada fuga y tiroteo callejero
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 8 de octubre
-
BRISA Salud lanza la octava edición del Congreso de Enfermería
Los asaltantes, que estaban en bermudas y sin sus remeras, aceptaron entregar las armas, dejaron salir a los rehenes, y salieron con las manos en alto.
Pero mientras dos de ellos se tiraban al piso, uno escapó a los tiros contra los policías, pese a que la zona estaba totalmente rodeada de efectivos, y saltó un paredón.
"Se corrió mucho riesgo porque estábamos todos muy cerca. El ladrón se interna dentro de la manzana de enfrente, entonces se hace un `peinado` pidiendo permiso a los vecinos y en el jardín del fondo de una casa se logra ubicarlo y secuestrarle el arma", relató el comisario Mayor Briceño, de la Jefatura Departamental San Martín.
Los tres jóvenes entonces quedaron apresados y se determinó que tienen entre 18 y 19 años y serían de la villa Carlos Gardel, situada a tres cuadras del supermercado. A los asaltantes se les secuestraron dos armas, y uno de ellos fue internado a raíz del balazo que recibió en la pierna.
Los rehenes, seis en total entre los propietarios, empleados y clientes, resultaron ilesos, en tanto que un hombre mayor fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano debido a una descompensación que sufrió producto de los momentos de tensión vividos.
Dejá tu comentario