Al menos dos personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple entre doce vehículos en la autopista Panamericana a la altura de avenida Márquez, en el partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes viales.
Choque múltiple en la Panamericana altura San Isidro entre 12 autos: hay heridos y demoras
El hecho ocurrió en el kilómetro 20 de Panamericana, mano hacia el norte, a la altura del puente Marquez. Hay demoras.
-
La Ciudad intensificó los controles en General Paz y puentes del Riachuelo: 98 detenidos en ocho meses
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 18 de mayo
El hecho ocurrió cerca de las 7:20 en el kilómetro 20 de Panamericana, mano hacia el norte, a la altura del puente Marquez, donde, por causas que se deben establecer, chocaron doce vehículos.
Como resultado de la colisión múltiple, dos personas sufrieron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia de la concesionaria Ausol.
Desde entonces, personal de seguridad vial y policial restringían dos carriles del sector izquierdo mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los rodados siniestrados.
En el lugar se registraban demoras en ambos sentidos de circulación.
- Temas
- Tránsito



