Dos personas murieron en un triple choque en la autopista Panamericana

Información General

El fallecimiento fue al instante. La coalición ocurrió a las 6, a la altura de la localidad de Campana.

Dos personas murieron esta mañana al chocar tres vehículos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí y, además, uno de ellos impactó contra la estructura de un puente peatonal que se encuentra en ese lugar.

Como resultado de la colisión, dos personas perdieron la vida en forma instantánea, informaron desde Ausol.

Desde entonces la autopista se encontraba cortada, mientras personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales.

Esta situación ocasionó que se produzcan grandes demoras en la mencionada autopista y se registraban largas filas en el ingreso a la Ciudad.

La autopista del Oeste se presentaban con tránsito normal hacia la General Paz con leves demoras desde la zona de Haedo.

En tanto, la avenidas General Paz, Lugones y la Autopista Illia se encontraban con buen tránsito en todo sus recorridos.

En cambio, el tránsito en la autopista Perito Moreno registraba leves demoras habituales en la unión con las autopistas 25 de Mayo y Dellepiane rumbo al centro porteño, mientras que no se registraban demoras para la circulación en ambas manos de la autopista 9 de Julio Sur y su continuación en la avenida 9 de Julio.

Lo mismo ocurría en el bajo porteño, en las avenidas Alem y Paseo Colon y en la traza de vehículos pesados del Paseo del Bajo.

Por su parte, en la autopista Buenos Aires-La Plata se mantenía buen tránsito con leves demoras en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Las autopistas Riccheri, Jorge Newbery y Ezeiza Cañuelas se mostraban fluidas en ambos sentidos de circulación y con acceso normal al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredon, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) se registraba tránsito normal.

Pasadas las 7, el tránsito en las rutas nacionales 3, 5, 7. 8, 12 y 14 no presentaba inconvenientes, al igual que las rutas atlánticas bonaerenses 11, 56, 63, 74 y Autovía 2.

En el kilómetro 70 de la ruta nacional 9, sentido a Buenos Aires en la localidad bonaerense de Campana personal de seguridad vial de Corredores Viales desviaba el transito hacia calle colectora por el triple choque sobre la autopista Panamericana.

Dejá tu comentario