Murió un automovilista tras chocar contra el peaje de la autopista Illia

Información General

Como consecuencia del impacto contra otro que estaba esperando y con la cabina de peaje, los bomberos tuvieron que trabajar varias horas para poder sacar el cuerpo de la víctima.

Un conductor murió al chocar a toda velocidad contra una de las cabinas de peaje ubicadas sobre la autopista Illia, cuando circulaba por el carril que va desde Retiro al centro de la Ciudad de Buenos Aires. El choque ocurrió en la madrugada del domingo, en medio de la celebración por el campeonato en la Copa América.

Por razones que todavía se están investigando, la víctima impactó a varios kilómetros por hora contra un Peugeot 408 que estaba haciendo la fila para cruzar el peaje, y destrozó una de las cabinas de cobro por lo que terminó completamente volcado sobre el asfalto. En este sentido, ocurrió pasadas las 23.50 con el protagonista del accidente a bordo de un Fiat Cronos.

Choque en Autopista Illia.mp4

Según se puede ver en uno de los videos que circuló tras el hecho, uno de los autos venía a gran velocidad por la autopista cuando impactó sobre otro que estaba detenido en la zona de cabinas. Uno de los conductores murió en el acto.

En el lugar se hizo presente personal del SAME del Hospital Fernández y también Bomberos de la Ciudad, quienes estuvieron trabajando durante algunas horas, realizando maniobras para sacar a los ocupantes de ambos vehículos.

https://twitter.com/EmergenciasBA/status/1414177584842223616

Las tres personas que viajaban en el Peugeot fueron atendidas por los médicos . Si bien estarían fuera de peligro, se les diagnostico politraumatismos. Respecto al conductor del Fiat, que había quedado atrapado en el interior del auto, el cual estaba totalmente destrozado, falleció al momento de ser rescatado.

En este sentido, aún se desconoce la velocidad en la que circulaba el Fiat Cronos y si su conductor estaba alcoholizado o si el vehículo tenía problemas técnicos. De todos modos, efectivos de seguridad informaron de lo sucedido a la Justicia y se abrió una causa en la que intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del juez Alberto Julio Baños, y la Secretaría Nº 132, del Dr. Federico Romero.

Temas

Dejá tu comentario