Tras un tiroteo, la Policía secuestró más de una tonelada de marihuana

Información General

Unos 1.300 kilos de marihuana que estaban ocultos en un camión cargado con madera fueron secuestrados en la localidad bonaerense de Sarandí, tras un tiroteo donde resultaron detenidos dos delincuentes.

El hecho se registró en la calle Otero al 800, casi esquina San Nicolás, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando efectivos de la comisaría 4ta. de Avellaneda realizaban un control de rutina y advirtieron el paso sospechoso de un camión Fiat Iveco cargado con madera y proveniente de Oberá, Misiones.

Cuando los policías quisieron detener la marcha del rodado, los ocupantes de un Citröen C3 que iba detrás, como "custodia", respondieron a los tiros, por lo que originó un enfrentamiento.

Según las fuentes, el tiroteo terminó cuando los delincuentes del auto huyeron del lugar y los efectivos detuvieron a los dos hombres que iban a bordo del camión.

Luego, al inspeccionar la carga del rodado, los pesquisas hallaron 900 panes con un total de 1.300 kilos de marihuana, precisaron los voceros. La droga y los detenidos, de 45 y 57 años y oriundos de Oberá, quedaron a disposición del juez federal de Quilmes, Luis Armella.

Dejá tu comentario