Travel Sale: ya hay fecha para el evento de descuentos en viajes y turismo

Información General

La iniciativa busca a incentivar el turismo local. En la última edición del evento, las agencias reportaron un incremento de ventas de hasta el 60%, por lo que hay "grandes expectativas".

El Travel Sale ya tiene fecha oficial, se llevará a cabo entre el 22 y el 28 de agosto. Se trata de un evento organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que otorgará descuentos en turismo y viajes.

En el comunicado difundido por los organizadores, en el evento participarán alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes. Éstas pondrán a disposición sus productos y servicios con descuentos de hasta el 60%. Además, brindarán opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la nueva edición de este evento.

“Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de los viajeros las mejores oportunidades de turismo con descuentos, promociones, opciones de financiación, beneficios adicionales y productos especiales”, explican en el comunicado oficial.

¿Cuál es el objetivo de este nuevo Travel Sale?

Lo que se busca con este evento es seguir incentivando el turismo con propuestas especiales tanto para aprovechar tus vacaciones como para aquellos que puedan disfrutarlo trabajando de manera remota. Además el foco está puesto en los destinos nacionales. De hecho, Mar del Plata y Bariloche serán las dos ciudades sponsor del Travel Sale, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado.

viajes.jpg

“Luego de estos años tan complejos para nuestra industria, tenemos grandes expectativas puestas en esta nueva edición de Travel Sale. Una vidriera que ha demostrado ser un fuerte impulso para las empresas de viajes y turismo del país para poner a disposición de los usuarios sus mejores opciones y ofertas”, sostuvo al respecto Gustavo Hani, presidente de Faevyt.

Dejá tu comentario