3 de junio 2009 - 14:54
Tres menores detenidos por balear a un joven en Castelar
-
ANSES: cuándo cobran las asignaciones en abril 2026 y montos finales
-
Temporal devastador en Tucumán: familias atrapadas por el agua piden auxilio urgente tras el desborde de ríos
Ayer, otro menor de 16 años, vecino de la víctima, había quedado detenido luego de entregarse al fiscal de Responsabilidad Penal juvenil Pablo Gabriel Crudo Iturri.
El adolescente, que había sido llevado a la fiscalía por su propia madre, luego se negó a declarar ante el instructor.
El joven Del Valle se encuentra internado en el Hospital de Haedo, en la sala de terapia intensiva, en grave estado, con una bala alojada en el cráneo.
El muchacho, de acuerdo con lo señalado, iba a celebrar justo ese domingo al mediodía su cumpleaños, en compañía de sus familiares, su novia y amigos que viven en esa misma zona del oeste del Gran Buenos Aires.
Cuando los vecinos del barrio escucharon los ruidos provocados por el disparo, llamaron al 911 y un grupo de efectivos llegó rápidamente al lugar.
Allí encontraron al muchacho agonizando, en medio de un charco de sangre, y lo llevaron al Hospital de Haedo, donde permanece internado en grave estado.




Dejá tu comentario