Twitter, la red social de microblogueo, se vio revolucionada desde que Elon Musk adquirió gran parte de las acciones. Despidos, el cambio de condiciones de trabajo y otras modificaciones estructurales que afectaron a la aplicación. Ahora, se conoció que el multimillonario dejó de pagar el alquiler de varias de sus oficinas con el objetivo de recortar gastos.
Twitter sigue en crisis: Elon Musk dejará de pagar el alquiler de las oficinas
El magnate, creador de Tesla y SpaceX, adeuda el importe de noviembre y diciembre en algunas oficinas de Estados Unidos, entre las que se encuentra la sede central ubicada en San Francisco.
-
Twitter remata computadoras, cafeteras y proyectores: ¿Puedo participar desde Argentina?
-
Influencers libertarios llamaron a "dinamitar al Congreso" tras la aprobación de las leyes previsionales

El propietario de un edificio en San Francisco, donde Twitter se aloja, demandó a Musk por falta de pago en el alquiler y, según la empresa propietaria del inmueble, el empresario debe todavía lo correspondiente al mes de noviembre.
De esta forma, Twitter debe exactamente u$s136.260 por el alquiler del edificio ubicado en la avenida California St al 650.
Las oficinas centrales también sufren una situación parecida: La sede de la compañía está ubicada en otra dirección de San Francisco, 1355 Market St., donde Twitter también se ha atrasado en los pagos de la renta, según detalló el diario The New York Times.
A partir de estos impagos, Elon Musk se convirtió en el hombre que más dinero perdió en toda la historia, con una cifra de pérdidas que asciende a los u$s200.000 millones de su patrimonio. El empresario vio como su riqueza cayera en picada después del desplome de las acciones de Tesla.
Elon Musk dejará de ser CEO de Twitter y ya tiene reemplazante
En medio de todo el revuelo, el creador de Tesla está buscando un nuevo CEO para Twitter, la plataforma que meses atrás compró. Luego de realizar una encuesta en la que puso su cargo a discusión de los usuarios, los resultados determinaron que debería retirarse de su posición en la empresa. Sin embargo, Musk aparentemente comenzó a buscar un nuevo jefe para la plataforma, mucho antes de realizar dicha votación.
Y este dilema parece estar resolviéndose. El youtuber MrBeast, quien actualmente cuenta con el récord de más suscriptores en el mundo (con más de 123 millones de seguidores contados en la plataforma), se ofreció para ocupar el puesto. Es por eso que el youtuber aprovechó su perfil de Twitter para compartir algunas de sus ideas que le gustaría impulsar, en caso de que llegase a ser el nuevo CEO de la plataforma.
- Temas
- Elon Musk
- Redes sociales
Dejá tu comentario