Se prendió fuego un colectivo de la Línea 160 con pasajeros a bordo en Ciudad Universitaria, este miércoles al mediodía. El vehículo quedó quemado por completo y totalmente inutilizable. Según fuentes oficiales, no se reportaron heridos.
Un colectivo sufrió un grave incendio en Ciudad Universitaria
Se trata de un interno de la línea 160. Por prevención, no permitían el ingreso de otros vehículos al predio.
-
UTA volvió a amenazar con un paro si pagan salarios y aguinaldo en cuotas
-
La UTA amenaza con un paro si pagan salarios y aguinaldo en cuotas
Las autoridades prohibieron que otros vehículos ingresaran al predio por precaución.
Ni bien notaron el incendio, los pasajeros descendieron del transporte de manera ordenada y sin pánico, cerca de las 14 en la Avenida Intendente Cantilo, Bomberos de la Ciudad recibieron el alerta y lograron apagar las llamas con una línea de 38 milímetros, mientras una densa columna de humo negro se elevaba en la zona.
Por el momento, las autoridades prohibieron que otros vehículos ingresaran al predio por precaución. La causa pudo haber sido el recalentamiento del motor, según informaron las autoridades.
Videos del incendio
Línea 160: recorrido hacia Ciudad Universitaria
El recorrido principal de la Línea 160 conecta distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires con el barrio de Núñez y la zona de Ciudad Universitaria. Su trayecto suele comenzar en barrios del sur de la ciudad (Liniers o Constitución, según la ramificación) y abarca avenidas importantes como Avenida General Paz, Avenida Cabildo y Avenida Cantilo antes de llegar a Ciudad Universitaria. Las entradas principales a la facultad y alrededores del Río de la Plata, que concentran gran flujo de estudiantes.
Además, es una de las líneas con mayor demanda, especialmente los días hábiles. Se estima que miles de personas la utilizan diariamente, en su mayoría estudiantes universitarios y personal de la Ciudad. Durante horarios pico, los colectivos suelen viajar con gran ocupación, y en ocasiones, con pasajeros de pie.
- Temas
- Colectivos




Dejá tu comentario