12 de febrero 2011 - 23:53

Un muerto durante un choque de camiones en AU Oeste

Una persona murió y otras dos sufrieron lesiones, una de gravedad, al chocar un camión de caudales contra uno de recolección de residuos en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela.

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo minutos después de las 5:00 en el kilómetro 14 de la Autopista del Oeste y el Puente de Irigoyen, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho fue protagonizado por un camión de caudales de la empresa Prosegur y uno de recolección de residuos.

La víctima fatal del violento impacto resultó ser el conductor del blindado, mientras que uno de los heridos también iba en el mismo vehículo y fue trasladado junto al otro- a un centro asistencial de la zona en estado delicado.

Aparentemente, la colisión ocurrió cuando el camión de Prosegur se encontraba estacionado sobre el costado del camino y fue embestido por el otro vehículo, por lo que, a raíz del choque, ambos camiones quedaron volcados.

En el lugar trabajó personal de la concesionaria y de la Policía Bonaerense retiraron los vehículos siniestrados y removieron algunas manchas de aceite que había sobre la calzada y que podrían causar perjuicios posteriores.

Durante más de dos horas, dos carriles de la autopista estuvieron interrumpidos, por lo que el acceso a la Capital Federal estuvo complicado.

Los peritos intentaban determinar ahora las causas del tremendo choque y, según trascendió, también se investigaba la posibilidad de que el camión de caudales pudiera haber sido objeto de un intento de robo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar