17 de mayo 2009 - 16:06
Una puntana de 22 años es la nueva Miss Argentina
-
Aumentos para jubilaciones, pensiones y asignaciones de ANSES: cuándo llegan los primeros depósitos de mayo 2026
-
Panini anunció que se retrasó el lanzamiento del álbum tapa dura del Mundial 2026
La nueva Miss Argentina
En el segundo lugar quedó la representante de Santiago del Estero, Mercedes Viaña, quien logró el nada despreciable pasaporte para competir -representando a la Argentina- en el concurso Miss International, que se realizará en Japón.
En el tercer puesto fue elegida la cordobesa Gisela Menossi, quien consiguió la habilitación para participar en nombre de nuestro país en el concurso internacional para competir por Miss Earth, que se realizará en Filipinas.
La representante de San Juan, obtuvo un lugar en el podio de las más hermosas del país, ya que Gema Pineda obtuvo el cuarto puesto en la elección.
En el quinto lugar, se ubicó la correntina Belén Fernández.
Las otras finalistas fueron las candidatas Débora Quiroga (Santa Fe); Guadalupe Ferreira (Catamarca); Micaela López (Salta); Johanna Milsztejn (Tucumán); y Paulina Becher (La Pampa).
Entre los asistentes al espectáculo, se encontraban los pilotos de la categoría Top Race que este fin de semana compitieron en el Autódromo El Zonda, de San Juan.
Toda la recaudación en concepto de entradas fue donado a la Fundación Equinoterapia San Juan.



