24 de marzo 2010 - 23:17

Vecinos de Baradero volvieron a pedir justicia

Nuevo reclamo en Baradero tras los desmanes del fin de semana.
Nuevo reclamo en Baradero tras los desmanes del fin de semana.
Vecinos de Baradero volvieron a a marchar por la ciudad en reclamo de Justicia para los adolescentes Guiliana Giménez y Miguel Portugal, muertos el pasado domingo.

Encabezada por los padres de las víctimas, la marcha partió pasadas las 10.20 de la escuela a la que iban los adolescentes rumbo al cementerio local, con destino final la puerta de la municipalidad de Baradero.

Los organizadores de la movilización informaron que la idea es marchar en forma pacífica, y evitar que se originen incidentes como la pueblada del domingo último, cuando se produjo el hecho.

En tanto para ayer el fiscal de la causa, Marcelo Manso, citó a los padres de las víctimas y además tomará declaración a tres testigos, entre ellos un joven y un hombre mayor que regresaban de pescar y dicen haber captado imágenes de los instantes posteriores al accidente con una cámara digital, informaron fuentes de la investigación.

Giuliana y Miguel murieron la madrugada del pasado domingo cuando la moto que el primero conducía fue aparentemente chocada por una camioneta Ford F-100 de la Dirección de Tránsito del municipio que, según algunos testigos, los venía siguiendo porque no llevaban cascos puestos.

Los jóvenes sufrieron fracturas y traumatismos varios, especialmente en la cabeza, que les produjeron la muerte.

El hecho ocurrió en Anchorena y Gallo, de Baradero, y tras ello se desató en esa ciudad una pueblada en la cual manifestantes destruyeron varios edificios comunales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar