En un hecho trágico e impactante, dos personas perdieron la vida tras ser alcanzadas por un rayo en una playa ubicada en Michoacán, México.
Video: el impactante momento en el que un rayo mata a dos personas en una playa de México
El terrible episodio sucedió en un balneario ubicado en la ciudad de Michoacán y se puede ver cómo la descarga eléctrica impacta de lleno en los turistas.
-
Los huracanes Jhon y Helene causan estragos en América del Norte
-
Ichkabal, la nueva excusa para viajar a México y visitar la Riviera Maya
Tal como deslizaron los medios locales El Universal y TV Azteca, el terrible episodio sucedió en las últimas horas, por un frente de tormenta que se desarrollaba en la conocida playa de Aquila. En dicho balneario, algunos turistas se encontraban a metros del mar y fueron impactadas por un rayo que las tomó por sorpresa.
Cómo impactó el rayo en las dos personas fallecidas
Según las primeras informaciones, la primera descarga letal ocurrió sobre la cabeza de una mujer que murió en el acto, y a centímetros de ella otro hombre sufrió severas quemaduras y debió ser derivado rápidamente a un hospital zonal.
No obstante, y pese a los intentos de reanimación, el hombre perdió la vida a causa de las graves heridas sufridas. En tanto, se detalló en el informe que una tercera víctima padeció secuelas por el impacto eléctrico que generó el rayo.
En cuanto a las identidades de las personas fallecidas, se conoció que el hombre trabajaba como vendedor de hamacas en la playa, y era oriundo de la ciudad de Colima.
Sobre el video, que se viralizó automáticamente en las redes sociales, se puede ver claramente cómo el rayo impacta de lleno en las personas e ilumina sus cuerpos de manera escalofriante.
Asimismo, se ve a otras dos personas caminando cerca del lugar donde ocurrió la tragedia, y a uno de ellos corriendo y cayendo luego del impacto, pero reponiéndose para cambiar el rumbo.
Por último, otro grupo de turistas decidieron refugiarse dentro de una de las carpas del balneario, para luego intentar socorrer a las víctimas.
Dejá tu comentario