Cómo jugar al "Ark: Survival Evolded" y dónde descargarlo

Información General

Se trata un título que ganó gran popularidad en las últimas semanas. ¿Cuánto cuesta?

Uno de los videojuegos más exitosos en la actualidad es el "Ark: Survival Evolved". Se trata de un título del género supervivencia que combina la jugabilidad más básica de progreso, se comienza desnudo en una isla misteriosa, con un ambiente poblado de dinosaurios y otras criaturas.

“Juega como un hombre o una mujer desnuda, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas”, es la descripción del videojuego en Steam.

ARK Survival Evolved

El título fue desarrollado por Studio Wildcard, Instinct Games y Efecto Studios. Se trata de un juego similar al Rust, que fue lanzado en 2015, y que, al igual que otros videojuegos, ganó gran popularidad gracias a que los creadores de contenidos los rescataron y comenzaron a utilizarlo en sus streamings.

Guía para jugar al "Ark: Survival Evolved"

El "Ark: Survival Evolved" se basa en sobrevivir en una isla misteriosa que plantea múltiples peligros. El jugador comenzará desnudo y lentamente irá desarrollando diferentes destrezas y adquiriendo elementos (armaduras, armas y bienes en general).

Es fundamental para sobrevivir en el juego no depender de nadie y tener las herramientas suficientes para ser autónomos. Existen varios clanes, pero dentro de ellos es moneda corriente la traición y las peleas internas.

El título es muy atractivo para los jugadores, ya que es más intuitivo que el Rust. Además, permite realizar ciertas acciones como domesticar y entrenar a los dinosaurios, para convertirlos en nuestra mascota.

Dónde descargar el "Ark: Survival Evolved"

El "Ark: Survival Evolved" para PC está disponible en Steam. El videojuego cuesta $539,99 y tiene un paquete de extensión que se llama “Edición Explorador” que vale $978,48.

Por otro lado, Steam ofrece otros 10 paquetes de extensión para este título. Seis de ellos son gratuitos, tres (Extinction, Aberration y Scorched Earth) valen $224,99 y el restante (Genesis Season Pass) cuesta $389,99.

Los requerimientos mínimos para Windows son un sistema operativo 7/8.1/10 (64-bit) un procesador Intel Core i5-2400/AMD FX-8320, una memoria de 8 GB de RAM una placa de gráficos NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB, DirectX versión 10 y un espacio de almacenamiento disponible de 60 GB de espacio disponible.

Para los ordenadores Mac, los requerimientos mínimos son un sistema operativo OSX 10.9, un procesador de2 GHz Equivalent CPU, una memoria de 4000 MB de RAM, una placa gráfica OpenGL 3 Compatible GPU con 1GB Video RAM y un espacio de almacenamiento disponible de 20.000 MB.

Dejá tu comentario