Pablo Ventura, el detenido número once acusado de haber participado en el asesinato del joven Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche de la zona de Villa Gesell aportó un video que muestra su presunta presencia en un restaurante de Zárate a la hora del crimen.
Crimen en Villa Gesell: con éste video el último detenido busca despegarse de la causa
Pablo Ventura aportó imágenes que, según él, lo muestran en un restaurante de Zárate la noche del homicidio. Fue el único de los implicados que declaró ante la Justicia.
-
Se negaron a declarar 10 de los rugbiers detenidos por el crimen del joven en Villa Gesell
-
Tras el crimen en Villa Gesell, proponen ley de formación de deportistas no violentos
Las imágenes que muestran la presunta presencia de Pablo Ventura en un restaurante de Zárate
Según José María Ventura, padre del joven, en la declaración se aportaron los elementos de prueba para afirmar que en el momento del hecho su hijo se encontraba en Zárate y no había viajado a Villa Gesell. Por otro lado, deslizó que un amigo de su hijo le comentó que había tenido un problema o discusión con dos de los otros implicados, quienes lo habrían señalado como responsable de la agresión.
El joven detenido negó ante la Justicia haber estado en la ciudad de Villa Gesell y dijo que no tiene nada que ver con el homicidio, en su declaración indagatoria que se extendió durante 45 minutos ante la fiscalía a cargo de la investigación del caso. De esa manera se convirtió en el primero de los implicados en realizar una declaración, ya que los otros diez se abstuvieron a hacerlo este domingo ante la fiscal Verónica Zamboni.
"Hay filmaciones que se viralizaron en Internet, donde estamos con Pablo y mi esposa entrando el viernes a la noche a un restaurante de Zárate y nos estamos retirando a las 23. Después hay testigos, amigos de mi hijo, que estuvieron junto con él hasta las 3.45 de la madrugada y después hay vecinos que lo vieron entrar el coche en el garaje de mi casa", dijo el José María Ventura en declaraciones a la prensa.
"Conoce a alguno de los detenidos, porque Zárate es chico. Los chicos practican rugby, pero mi hijo es remero del Club Náutico Zárate y se conocen, pero jamás jugó al rugby, practicó remo toda la vida", dijo el hombre, tras lo cual explicó que "hay trascendidos de que Pablo había tenido problemas con alguno de ellos hace un tiempo y que por eso lo mencionaron".
- Temas
- Villa Gesell
- Rugby
- Crimen
Dejá tu comentario