La víctima, un hombre de 42 años identificado con las iniciales M.B, participaba de una fiesta privada de fin de año en un bar ubicado en el centro de Rosario, cuando repentinamente recibió el impacto de una baldosa. El violento episodio se registró alrededor de la 1 de la madrugada en el bar y vinería "Abarrote", ubicado sobre la calle Paraguay al 700.
Violencia en Rosario: le arrojaron una baldosa desde un edificio y está en terapia intensiva
Un hombre de 42 años fue herido de gravedad luego de que le arrojaran una baldosa, aparentemente, desde un edificio. La víctima recibió el impacto en la cabeza y debió ser trasladada de urgencia a un sanatorio privado en Rosario.
-
Rosario violenta: en tres horas asesinaron a dos hombres y balearon a una mujer
-
Funcionarias de Hilton visitaron Hampton by Hilton Rosario

Además, otras tres personas resultaron con heridas leves tras ser alcanzadas por cascotes de cemento. Los investigadores indagan si el agresor fue un vecino de un edificio lindero al bar quien, supuestamente, se quejaba por el volumen de la música proveniente del bar.
¿Cómo fue el ataque en el bar de Rosario?
El damnificado disfrutaba de un show musical en el primer piso del bar cuando una baldosa de unos 15 por 10 centímetros, que ingresó por un ventiluz, lo impactó en la cabeza y le habría producido una fractura de cráneo. Según testigos, el proyectil fue arrojado desde un piso alto de un edificio lindante con el establecimiento y fue seguido de otros tres cascotes que impactaron en tres comensales, generándoles heridas leves.
"La verdad que se escuchaba la música pero no era muy alta. La reacción me parece desmedida", aseguró un vecino que vive en un edificio ubicado en la vereda de en frente del bar y que, al escuchar las sirenas de la policía y la ambulancia, se arrimó al balcón a ver lo sucedido. Luego del ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Sanatorio Mapaci, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva y en estado delicado.
La investigación policial
Minutos después del ataque, efectivos policiales y paramédicos se hicieron presentes en el establecimiento para atender a los afectados y esclarecer los sucedido. La intervención fue realizada por el personal de la Comisaria 2° con jurisdicción en la zona y quienes tienen a cargo la investigación de lo sucedido.
Tanto la identidad de la víctima como del atacante todavía no pudieron ser corroboradas. Al momento, la principal hipótesis de los investigadores, según los testimonios recopilados, apuntan a que el ataque pudo haber sido ejecutado por un vecino de un departamento próximo al bar quien, aparentemente, se quejaba por el volumen alto de la música que provenía del bar.
- Temas
- Rosario
- Policiales
Dejá tu comentario