WhatsApp: cómo convertir tus mensajes de voz a MP3

Información General

La aplicación de mensajería instantánea lanzó varias actualizaciones en relación a mejoras con los audios, pero nuevo truco oculto reveló cómo cambiarlos de formato.

Mediante la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, se pueden enviar cantidades infinitas de mensajes de textos, fotos, videos, GIFS y otros contenidos multimedia. En WhatsApp, también es posible enviar archivos en Word o PDF, en el caso de que te hayas olvidado un trabajo en la computadora.

La propiedad de Facebook es una especialista en sacar de un apuro a sus clientes con sus funciones. A pesar de su masividad, todavía existen varios detalles que están ocultos y muchos usuarios aún no se percataron de esto. Si querés conservar tus notas de voz en otro formato, es momento de que pongas a prueba este truco en el caso de que no lo hayas activado.

Es el caso de las notas de voz, si bien en la actualidad la app nos permite modificar la velocidad de los audios, incluso hasta el doble de lo normal para que así ahorremos tiempo y podamos contestar rápido, debés saber que también es posible convertir tu mensaje en MP3.

Para poder realizar este sencillo truco de WhatsApp no es necesario tener que descargar aplicaciones de terceros que te permitan cambiar el formato de tu nota de voz o mensaje de audio. Realizá todos los pasos desde la misma app.

wpp audios mp3 .jpg

Cómo convertir de formato tu mensaje de voz a MP3

El truco es bastante sencillo y, como mencionamos anteriormente, no es necesario tener que bajar programas de terceros que, en gran parte, tienden a romper la cadena de privacidad y pedirte solicitud para acceder a tu información personal:

  1. Lo primero será abrir WhatsApp.
  2. Ahora simplemente andá a una conversación donde estés incluido vos solo.
  3. Luego mandá una nota de audio o mensaje de voz como cualquier otro.
  4. Ahora solamente deberás pulsar sobre él.
  5. Dale en compartir en otra conversación.
  6. Ahora seleccioná la persona a la que deseás mandarle ese audio.
  7. Cuando lo hagas, el audio se convertirá en MP3 y se pondrá en color naranja.
  8. De esa manera esa persona podrá escuchar tu audio con normalidad, pero esta vez en formato MP3.

Dejá tu comentario