8 de septiembre 2024 - 17:00

Balcones ornamentales y 3 pisos: la mansión que visitó la princesa Margarita y pertenece a una reconocida bailarina se vende por 85 millones de dólares

La mansión fue construida en 1928 y no hay dudas de que es la más exclusiva de todo Londres. Enterate cómo se ve por dentro.

La bailarina de ballet Margot Fonteyn y su esposo diplomático vivieron en esta casa desde 1955.

La bailarina de ballet Margot Fonteyn y su esposo diplomático vivieron en esta casa desde 1955.

Dame Margot Fonteyn fue una de las bailarinas de ballet más importantes y queridas del siglo XX, considerada una de las grandes figuras del Royal Ballet de Londres. Su carrera artística y su influencia en el ballet clásico fueron excepcionales.

Al casarse con el diplomático panameño Roberto Emilio Arias se mudaron juntos a la Fonteyn House. En principio este palacio fue construido como edificio diplomático pero vivieron ahí desde 1955 a 1966.

La increíble mansión se convirtió en un punto de reunión para importantes figuras de la época. Entre los visitantes que iban a esas fiestas se encontraban personalidades como el actor John Wayne, la princesa Margarita, el diseñador de moda Yves Saint Laurent, y el famoso bailarín Rudolf Nuréyev.

mansion ok.png

Cómo es la Fonteyn House

La Fonteyn House está ubicada en Knightsbridge, es una mansión de 3 pisos que actualmente está a la venta por 85,81 millones de dólares, número que sin duda la vuelve una de las propiedades más exclusivas de todo Londres.

La casa fue sometida a un proceso de restauración y modernización luego de que el embajador de Panamá la deje. La mansión mantiene su elegancia original pero incluyó espacios decorados con un estilo francés.

En sus características generales la casa cuenta con seis habitaciones principales, múltiples salas de recepción, un cine privado, una piscina cubierta, un gimnasio con spa, y una terraza en la azotea equipada con una cocina exterior y áreas de entretenimiento.

Además, posee un ascensor, una sala de belleza con salón de masajes, y una bodega de vino con temperatura controlada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar