5 de julio 2024 - 18:00

Cómo es la excéntrica mansión de la película Iron Man que una famosa cantante compró por 18 millones de dpolares

La casa tiene una estructura curva, paredes de cristal e increíbles vistas al Océano Pacífico. Los detalles, a continuación.

Esta mansión es parte de la pelicula Iron Man 3.

Esta mansión es parte de la pelicula Iron Man 3.

Todos los fanes de Marvel deben recordar la increíble mansión de la película Iron Man 3, donde el personaje de Tony Stark tenía su taller personal con todos los trajes del personaje de acción. Esa propiedad realmente existe, y se encuentra en una colina aislada y única de California. Recientemente fue comprada por la reconocida cantante Alicia Keys.

El propietario anterior fue el fundador de Telco Communications Group, Donald Burns. Compró la casa en 2011 por alrededor de 14 millones de dólares y terminó de construirla. En 2019 se llevó el título de la casa más costosa vendida en el estado de California, ya que salió a la venta por unos 20 millones. Luego de negociar, la cantante terminó pagando 18,8 millones de euros.

mansion iron man

Cómo es la mansión de Iron Man

La mansión está ubicada en una colina de San Diego, California, por lo que está totalmente aislada, ideal para aquellas personas reconocidas que quieren intimidad. Tiene el nombre de "Razor House", fue construida por el arquitecto estadounidense Wallace E. Cunningham y tiene 3.120 metros cuadrados.

La casa tiene una estructura curva, paredes de cristal e increíbles vistas al Océano Pacífico. El exterior se destaca por las imponentes vistas y por su piscina infinita, situada en el borde del acantilado, que ofrece una experiencia única.

mansion iron man

Razor House tiene en su interior un concepto totalmente abierto, con unos suelos de mármol travertino, mezclado con madera de roble en espacios como la biblioteca. Cada habitación de la casa tiene vistas espectaculares. La habitación principal tiene un gran ventanal y en su baño en suite se puede ver un horizonte con un océano sin fin.

La mansión tiene un cine con butacas al estilo futurista, ubicadas a diferentes alturas. En la parte exterior se encuentra la cocina, acompañada de la pileta, un spa y una terraza. Todas estos espacios pueden ser controlados por un iPad, lo cual la hace una casa tecnológica perfecta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar