Cinco ideas para celebrar el Día del Amigo en casa

Lifestyle

Hay opciones para todos los gustos y propuestas originales que sorprenden por demás.

Reunirse con amigos y celebrar la amistad es la incitativa que fomentan varios locales de Buenos Aires para este 20 de Julio. Aquí una lista de cinco ideas para celebrar en casa.

  • PROPUESTA NIKKEI

Hija de Tigra, la propuesta que combina ingredientes y técnicas culinarias asiáticas con sabores y recetas típicas de Perú, llega a las casas este Día del Amigo con el box Samurai Friends que incluye 10 Makis Parakas (langostinos panko, queso crema, envuelto en salmón flambeado con chalaquita y salsa acevichada), 5 rolls New York (salmón premium y palta), 5 rolls Philadelphia (salmón premium, queso crema y verdeo), 5 Sashimi (de lomo de salmón o pesca blanca) y 5 nigiris (de lomo de salmón o pesca blanca). Además, con la compra del box se obsequian dos porrones o latas de cerveza Stella Artois, a un precio promocional de $2300.

Dirección: Av. Caseros 514, San Telmo

  • PICADA EN CASA

Bar de carnes, el bar de Recoleta, celebra la amistad ofreciendo una completa picada para compartir entre dos o tres personas, que incluye: salchicha parrillera, morcilla, provoleta, salame Mercedino, polentines, brie en panko, aros de cebolla, mermelada de tomates, pan de masa madre y dos pintas de cerveza artesanal ($2.900). La propuesta se puede pedir desde el martes a las 13hs, hasta las 23.

Dirección: Peña 2287, Palermo.

  • PASTELERÍA DE AUTOR

Juliana Herrera Dappe, chef y dueña de Mada Patisserie, propone regalar dos cajas -de 20 unidades cada una- con dulces preparaciones ideales para compartir. Se puede elegir entre una selección de mini tentaciones o degustación de mini cakes a elección. La selección de mini tentaciones ($1600) presenta opciones como brownie, coco con dulce de leche, alfajores sablée de chocolate, alfajores sablée de almendras y rogelitos. La degustación de mini cakes ($2600) ofrece cinco variedades de mini cakes para elegir entre: crumble de manzanas, cheesecake frutos rojos, marquise de chocolate, brownie cake, lemon pie, marquise con frutos rojos o frutillas, tartaleta choco blanco y maracuyá, mini rogel, chocotorta y lima pie.

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

  • CON AIRES FRANCESES

Gontran Cherrier ofrecerá un exclusivo box en dos tamaños: petite y traditionnelle, que contiene delicatessen de la gastronomía francesa y una botella de vino Malbec. El box petite, incluye un pan levain de 500gr, un queso morbier de 300gr, una baguette nordique (con cream cheese, palta, salmón ahumado, rúcula), un Croque Monsieur (pan de molde, jamón cocido, bechamel y queso gratinado) con guarnición, un domo de chocolate, una tartelette citrón y una botella de vino Malbec ($4.732). Por su parte, el box traditionnelle, perfecto para compartir entre dos, incluye: un pan levain de 500gr, un queso morbier de 300gr, dos baguette nordique, dos Croque Monsieur con guarnición, dos domo de chocolate, dos tartelette citrón y una botella de vino Malbec ($6792).

Dirección: Malabia 1805, Palermo

  • FESTEJO A LA ITALIANA

Fresca, el primer y único laboratorio de pasta del país, ha preparado un box especial para compartir entre 6 personas, que incluye: pan típico de Génova, parmigiana di melanzane (antipasto de berenjena frita en aceite de oliva extra virgen italiano con tomates importados, albahaca fresca y pecorino romano), Caponata del Meridione (antipasto agridulce a base de berenjenas con verduras y tomates italianos), Aracini Siciliano (croquetas de arroz italiano azafranado rellenas de verduras o ragú de carne) y Queso Grana Padano. Además, este box se complementa con un principal y una salsa a elección: Ravioloni alla milanese – lingotes de sémola de grano duro rellenos de osobuco, especias y hierbas con salsa a base de tomates italianos- o Ravioloni Amalfitani – raviolones de sémola de grano duro rellenos de ricota fresca, limón, tomates secos y nuez con salsa a base de tomates, aceitunas negras y ramas de perejil fresco- , el tradicional tiramisú, panna cotta (postre cremoso de crema fresca y vainilla natural), Il Bianco di Bosco (postre a base de puro chocolate blanco con reducción de frutos rojos), Il Tortino al cioccolato (postre de puro chocolate fondente con corazón blando), chocolates italianos y bizcochos de almendras.

Dirección: Migueletes 921, Zona Imprenta

Dejá tu comentario